Índice del Foro satparrot.com satparrot.com
Foro del Servicio Técnico de Parrot

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   ConectarseConectarse 

GENERAL - MEMORIA - Memoria Llena
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Índice del Foro satparrot.com -> CK3100-LCD
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miguel11
Usuario registrado

MensajePublicado: Lun 14 May 2007, 8:31 pm    Título del mensaje: Memoria llena Responder citando

Hola a todos, tengo un Parrot CK3100 y hasta ahora me ha ido perfecto con mi nokia 6680, pero ahora me dice que la memoria esta llena.
1º He borrado todos los Telfs. que tenia enlazados
2º He comprobado que el cable rojo (corriente sin contacto) esta bien.
3º He intentado borrar la memoria pulsando el botón rojo y verde a la vez durante al menos 10 segundos y nada.
4º He intentado borrar la agenda y cuando le doy a borrar todos los contactos me dice que esta ocupada.
5º No se conecta automáticamente.
Queda algo por hacer???
Se puede resetear????.
Un saludo.
Ver perfil del usuario
Pepet
Usuario registrado

MensajePublicado: Mie 16 May 2007, 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo.
Por favor, alguien sabe como arreglarlo?

Gracias por adelantado.

Pepet
Ver perfil del usuario
bolchor
Usuario registrado

MensajePublicado: Mie 16 May 2007, 5:58 pm    Título del mensaje: La solución consiste en actualizar o reinstalar el software Responder citando

Hola.

Yo solucione el problema con la memoria llena acutlizando, o reinstalando, el software del parrot con el famoso cable serie. El problema es agenciarse el cablecito. Este cable solo lo tienen los servicios técnicos. Prueba a trasladarle el problema a Parrot España y si no a Parrot Francia. Presumen de que sus Parrot no fallan y es posible que se lo mandes y te lo devuelvan bien.

Un saludo
Ver perfil del usuario
periodista
Instalador
Instalador

MensajePublicado: Dom 20 May 2007, 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel11 escribió:
Hola a todos, tengo un Parrot CK3100 y hasta ahora me ha ido perfecto con mi nokia 6680, pero ahora me dice que la memoria esta llena.
1º He borrado todos los Telfs. que tenia enlazados
2º He comprobado que el cable rojo (corriente sin contacto) esta bien.
3º He intentado borrar la memoria pulsando el botón rojo y verde a la vez durante al menos 10 segundos y nada.
4º He intentado borrar la agenda y cuando le doy a borrar todos los contactos me dice que esta ocupada.
5º No se conecta automáticamente.
Queda algo por hacer???
Se puede resetear????.
Un saludo.

Pepet escribió:
A mi me pasa lo mismo.
Por favor, alguien sabe como arreglarlo?

Hola a los todos. Recomiendo lo siguiente (por experiencia). Lo primero es que te aparezca el adios al quitar la llave del contacto. Si no sale, que revisen la instalación (rojo alimentado fijo y naranja alimentado por contacto).
Una vez te salga el adios, revisamos la memoria en el menú Preferencias, información. Si la memoria es mayor de 1000 kb problema resuelto. Si es de 4k o 12k te recomiendo devolver el equipo en garantía donde lo compraste. Te lo deberían cambiar sin problemas. A mi me ha pasado con alguno hace algún tiempo. Espero os sirva. Saludos.
Ver perfil del usuario
Manuel Abella
Usuario registrado

MensajePublicado: Sab 23 Jun 2007, 8:46 am    Título del mensaje: Nokia 7390 Responder citando

Tengo un problema, el Parrot CK3100 encuentra el telefono, un Nokia 7390, pero dice MEMORIA LLENA, y no es cierto pues he borrado el telefono anterior y no tiene nada. Bueno, pues funciona pero no aparece ningun aparato enlazado, y claro, al encender de nuevo el Parrot, no conecta. ¿tengo que actualizar el software y con eso se arregla? Muchas gracias.
Ver perfil del usuario
vbarbam
Participante
Participante

MensajePublicado: Mar 26 Jun 2007, 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

No entiendo del todo bien como dar esos pasos que dices en:

"Una vez te salga el adios, revisamos la memoria en el menú Preferencias, información. Si la memoria es mayor de 1000 kb problema resuelto. Si es de 4k o 12k te recomiendo devolver el equipo en garantía donde lo compraste......"

Efectivamente al quitar la llave de contacto me sale el adios, luego vuelvo a conectar y me da en la memoria que tengo 10Kb, no se si eso es lo que me esta dando problemas con la agenda, pues no entran al parrot ck3100 todos los contactos que tengo en el telefono (nokia 6233), solo algunos.

Gracias.
Ver perfil del usuario
vbarbam
Participante
Participante

MensajePublicado: Mar 26 Jun 2007, 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo, y perdón:

Mi nokia no es 6233, acabo de abrirlo y compruebo que es el 6234.

Gracias.
Ver perfil del usuario
bea
Usuario registrado

MensajePublicado: Lun 02 Jul 2007, 2:01 pm    Título del mensaje: No puedo enlazar el movil con Parrot Responder citando

Mi problema ha surgido debido a que tuve que cambiar de móvil porque tenía unos problemillas y mientras tanto la compañía telefónica me prestó otro móvil, que por cierto, no pude en ningún momento enlazar con el manos libres Parrot CK3100. Una vez que me han devuelto mi terminal ya arreglada no puedo vincularlo con el manos libres instalado en el coche. Aparece como vinculado pero no enlazado porque, según pone en la pantalla del Parrot, la memoria está llena y ¿cómo se borra la dichosa memoria?
Ahora cada vez que monto en el coche tengo que teclear la contraseña para poder vincularel movil con el manos libres.

¿QUE PUEDO HACER? Crying or Very sad
Ver perfil del usuario
periodista
Instalador
Instalador

MensajePublicado: Jue 05 Jul 2007, 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

vbarbam escribió:
Efectivamente al quitar la llave de contacto me sale el adios, luego vuelvo a conectar y me da en la memoria que tengo 10Kb, no se si eso es lo que me esta dando problemas con la agenda, pues no entran al parrot ck3100 todos los contactos que tengo en el telefono (nokia 6233), solo algunos.

Te recomiendo que llames a Parrot porque yo tuve alguno así y lo tuve que cambiar Sad
Ver perfil del usuario
periodista
Instalador
Instalador

MensajePublicado: Jue 05 Jul 2007, 2:28 pm    Título del mensaje: Re: No puedo enlazar el movil con Parrot Responder citando

bea escribió:
Mi problema ha surgido debido a que tuve que cambiar de móvil porque tenía unos problemillas y mientras tanto la compañía telefónica me prestó otro móvil, que por cierto, no pude en ningún momento enlazar con el manos libres Parrot CK3100. Una vez que me han devuelto mi terminal ya arreglada no puedo vincularlo con el manos libres instalado en el coche. Aparece como vinculado pero no enlazado porque, según pone en la pantalla del Parrot, la memoria está llena y ¿cómo se borra la dichosa memoria?
Ahora cada vez que monto en el coche tengo que teclear la contraseña para poder vincularel movil con el manos libres.

¿QUE PUEDO HACER? Crying or Very sad

Hola bea. ¿Te aparece el famoso "adios" al quitar el contacto? Si no te aparece, tendrán que revisarte la instalación. Mira en http://www.satparrot.com/faqs.php?tipo=31&faqs=0202
Ver perfil del usuario
shethi
Usuario registrado

MensajePublicado: Lun 23 Jul 2007, 9:15 pm    Título del mensaje: un parrot ck3100 y me sale la memoria llena Responder citando

tengo un parrot ck 3100 lcd hasta ahora me funcionaba bien si que al quitar la llave me dijera el mensaje de "ADIOS" que veo leyendo en este foro es tan importante he cambiado de movil y tengo un nokia 6103 y me sale el famoso mensaje de memoria llena con una actualizacion sera suficiente ya que me funcionaba perfectamente el parot tiene mas de 3 años ahora mismo no se la version gracias por anticipado
Ver perfil del usuario MSN Messenger
marijo
Usuario registrado

MensajePublicado: Mar 24 Jul 2007, 8:16 am    Título del mensaje: TENGO UN CK3100 LCD Y NO SE COMO ACTUALIZAR EL SOFTWARE Responder citando

Hola buenos dias a todos.

La verdad, despues de lo que leo, no se si es buena idea volver a comprar PARROT, en fin, por ahora me quedaré con este.

Tengo un problemilla: me dice MEMORIA LLENA, y no sé como actualizar el software que se q se puede hacer pero no sé como.

Me he bajado el programilla, pero no me cabe en el telefono, y he probado por BLUESOLEIL, y nada no responde el kit.

ALGUIEN sabria decirme exactamente como debo hacerlo?

Muchas gracias por anticipado y un saludo.
periodista
Instalador
Instalador

MensajePublicado: Mar 24 Jul 2007, 7:59 pm    Título del mensaje: Re: un parrot ck3100 y me sale la memoria llena Responder citando

shethi escribió:
tengo un parrot ck 3100 lcd hasta ahora me funcionaba bien si que al quitar la llave me dijera el mensaje de "ADIOS" que veo leyendo en este foro es tan importante he cambiado de movil y tengo un nokia 6103 y me sale el famoso mensaje de memoria llena con una actualizacion sera suficiente ya que me funcionaba perfectamente el parot tiene mas de 3 años ahora mismo no se la version gracias por anticipado

Hola shethi. Para algunos teléfonos "no pasa nada" si no pone el "adios", pero no está bien instalado. De hecho has comprobado que, al intentar enlazar otro teléfono, te ha puesto "memoria llena".
Te recomiendo que te revisen la instalación y te lo dejen como debe estar. Saludos.
Ver perfil del usuario
periodista
Instalador
Instalador

MensajePublicado: Mar 24 Jul 2007, 8:01 pm    Título del mensaje: Re: TENGO UN CK3100 LCD Y NO SE COMO ACTUALIZAR EL SOFTWARE Responder citando

marijo escribió:
...Tengo un problemilla: me dice MEMORIA LLENA, y no sé como actualizar el software que se q se puede hacer pero no sé como...

Hola marijo. ¿Te sale el famoso "adios" al quitar el contacto del coche? ¿Cuántos teléfonos tienes enlazados? A lo mejor no es necesario actualizarlo.
De todas maneras, con el Bluesoleil yo he estado haciendo pruebas y va bastante mal (se corta la conexión mientras actualiza Confused)
Ver perfil del usuario
shethi
Usuario registrado

MensajePublicado: Mie 25 Jul 2007, 6:36 pm    Título del mensaje: Re: un parrot ck3100 y me sale la memoria llena Responder citando

periodista escribió:
shethi escribió:

Hola shethi. Para algunos teléfonos "no pasa nada" si no pone el "adios", pero no está bien instalado. De hecho has comprobado que, al intentar enlazar otro teléfono, te ha puesto "memoria llena".
Te recomiendo que te revisen la instalación y te lo dejen como debe estar. Saludos.

lo primero gracias por contestar se me ha solucionado el problema he actualizado la version 4.16 a la primera me funciona de categoria y sigue sin decirme al adios al quitar la llave un saludo y garcias
Mostrar mensajes anteriores:   
Índice del Foro satparrot.com -> CK3100-LCD Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: