Índice del Foro satparrot.com satparrot.com
Foro del Servicio Técnico de Parrot

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   ConectarseConectarse 

3200LS - CITROEN BERLINGO - Cables alimentacion

Índice del Foro satparrot.com -> Instalación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hectorsaratoga
Usuario registrado

MensajePublicado: Dom 14 Oct 2007, 3:11 pm    Título del mensaje: pierde Idioma Responder citando

Hola!

Acabo de instalar en mi furgoneta (citroen Berlingo) un Parrot 3200 LS.

Lo he conectado por los conectores ISO, y funciona todo perfecto. Lo unico es que no me guarda la configuracion del idioma, siempre que apago y cierro el coche, al arrancarlo me vuelve al ingles.

El tema de pantalla tambien vuelve al estado de fabrica y el fondo de pantalla tambien. Sin envargo los moviles si aparecen en "moviles enlazados"

He de decir que el radio cd no pierde las memorias de la radio ni se desconfigura.

Habia pensado que podria ser que estuvieran cambiados el cable rojo de corriente con el amarillo de la memoria... pero al estar tambien el radio cd y este no pierde las memorias me ha parecido un tanto raro.

Alguna idea? entiendo algo de electronica y electricidad del automovil.

salu2 y gracias
Ver perfil del usuario
angelin
Instalador
Instalador

MensajePublicado: Lun 15 Oct 2007, 9:56 am    Título del mensaje: Re: pierde Idioma Responder citando

hectorsaratoga escribió:
Hola!

Lo he conectado por los conectores ISO, y funciona todo perfecto. Lo unico es que no me guarda la configuracion del idioma, siempre que apago y cierro el coche, al arrancarlo me vuelve al ingles.

El tema de pantalla tambien vuelve al estado de fabrica y el fondo de pantalla tambien. Sin envargo los moviles si aparecen en "moviles enlazados"

He de decir que el radio cd no pierde las memorias de la radio ni se desconfigura.

Habia pensado que podria ser que estuvieran cambiados el cable rojo de corriente con el amarillo de la memoria... pero al estar tambien el radio cd y este no pierde las memorias me ha parecido un tanto raro.

salu2 y gracias
hola hectorsaratoga tienes que cambiar del parrot el cable naranja al cable rojo y el rojo al naranja veras como se te quita el problema.
salu2
Ver perfil del usuario
fleky
Participante
Participante

MensajePublicado: Lun 14 Ene 2008, 7:59 am    Título del mensaje: Re: pierde Idioma Responder citando

angelin escribió:
hectorsaratoga escribió:
Hola!

salu2 y gracias
hola hectorsaratoga tienes que cambiar del parrot el cable naranja al cable rojo y el rojo al naranja veras como se te quita el problema.
salu2

a mi me pasa algo parecido con el 3000 evo el ajuste del volumen cada vez que lo apago vuleve al de fabrica muy bajito encambio si memoriza el telefono asignado ............ he probado a cambiar el rojo y naranja combinandolo y el parrot se queda siempre encendido
Ver perfil del usuario
elpitu
Instalador
Instalador

MensajePublicado: Mar 12 Feb 2008, 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola fleky: solucionaste tu problema???...saludos
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Índice del Foro satparrot.com -> Instalación Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: